En la actualidad, contamos con un gran desarrollo electrónico e informático, que nos permite tener herramientas sofisticadas para evitar que personas no autorizadas o indeseables penetren los espacios que necesitamos proteger, por medio de la implementación de un control de acceso integrado a un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Las características de cada zona son las que determinan cuáles son las principales soluciones de seguridad. A veces, bastará con la tradicional “tranca” de la puerta. En otras ocasiones, será indispensable emplear medios más avanzados.

e0a70f72bdae9885bfc32d7cd19a26a1 XL

Un buen sistema de control de acceso debe de estar en capacidad de generar varios tipos de reportes, siempre con la finalidad de perfeccionar y sofisticar cada vez más la gestión de seguridad. Los sistemas que gestionan los control de acceso generan informes de personal, con datos sobre su nivel de autorización para el ingreso, vigencias, caducidades y rutas. También es posible obtener consolidados históricos con todas esas variables.