Solicitud de servicio por ticket..

¿Qué es? ¿Por qué? ¿Cómo funciona?

Nuestro soporte técnico también se puedes solicitar través de un sistema de tickets desde nuestro sitio web: http://insercom.sytes.net:8080 donde nuestros clientes pueden ingresar con sus datos de usuario.

¿Qué es?

El sistema de tickets es un sistema interactivo a través del cual los usuarios de INSERCOM, desde nuestro sitio web, pueden contactarnos para cualquier tipo de requerimiento técnico o administrativo.

Este tipo de sistema es implemetado cada vez más alrededor del mundo por diversos tipos de empresas.

¿Por qué?

Nos gusta evitar los “a mi me dijeron” y los “yo dije”, con el sistema de tickets cada requerimiento queda registrado con la fecha y hora de cada respuesta suministrada por parte de INSERCOM y del usuario. Lo que nos permite revisar el historial de cada caso dado.

Esto permite a INSERCOM atender varios requerimientos al mismo tiempo sin necesidad de tener una persona exclusivamente a cada caso.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, el usuario accede a nuestro sitio web con sus datos y selecciona la opción de abrir un ticket.

En la descripción se debe ser lo más especifico posible para poder asistirlo más rápida y oportunamente. Ud. como usuario recibirá un correo de confirmación del ticket abierto y recibirá un correo cada vez que existe una actualización del ticket (ya sea realizada por el usuario o por INSERCOM). El usuario no debe generar un nuevo ticket para responder el anterior u otro ticket existente, solamente debe actualizar el ticket existente sobre su caso para hacerle seguimiento.

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